se puede acumular tristeza. muchas veces se la acumula mientras se ríe, o mientras se trabaja. El niño emmanuel, será un niño triste?, era yo un niño triste? cuando niño?.
no lo se. una vez corté con una tijera metálica el cable de una lámpara y causé sensación entre mi madre y sus amigas que tomaban el té tranquilamente. Creo que me divirtió, aunque fue medio incosciente.
El día está tan lindo, lo veo por el balcón que pensé que iba a usar mucho más de mi nueva casa, pero que solo puedo disfrutarlo hoy que me quedo aca mientras unos muchachos muy gentiles me instalan el acondicionador de aire. tan necesario por estas épocas. si fuera por mi no pondría, pero me parece que era insostenible no tener el tan ansiado "esplit".
esto de quedarme en casa para los quehaceres son casi como mis vacaciones. es increible.
hace mucho que no posteaba nada escrito, solo imágenes. quizás bombardeado por facebook, ese sistematizador economicista de las relaciones sociales que será nuestra perdición.
antes los gays tenían perfil de gaydar y era algo de lo que no muchos se enorgullecían, hoy todo el mundo pulula por el facebook haciendo gala de su capital social traducido en el deseo de acumulación de relaciones sociales insignificantes.
tema remanido el de facebook y el de las redes sociales, si los hay.
y claro no me puedo olvidar de las rehenes liberadas mientras se secuestraban 6. (6, a lo Bs As Herald, "madre de 6 pierde 2" o similar).
aquella abogada tributarista de cabello ralo y seño fruncido que ingresó en el corazón de la selva siguiendo a su "amiga íntima" (a lo Facundo Macarrón) , salió casi seis años después con una alegría de vivir, un hijo, varios árboles y seguramente ríos de tinta, escritos en el cautiverio. bien me vendría a mi un veranito en la selva entonces.
mi nuevo vicio encubridor de penas mundanas se llama Héroes. fascinado estoy con sus historias de habilidades especiales. no debo ser el único "que siempre pensó que tenía una". me encantaría, claro que sí, ser especial, hacer algo sobrenatural y todo eso.
supongo que me tengo que conformar por ahora con mis social abilities, que no son nada del otro mundo pero al menos aún las tengo, y puedo evitar tener que valerme de las redes sociales cibernéticas para esquivar el uso de aquellas. (a lo Zygmunt Bauman).
mi libro de cabecera (que en gral me duran 12 a 24 meses en esa situación) es ahora la conjura de los necios. Ignatius cuan identificado me siento contigo! tu y tu pequeño trabajo de archivador en Levi's pants, tu anotaciones sobre el mundo que te rodea y tus diatribas sobre lo trivial me recuerdan en ocasiones a mi propio blog. tu y tus aires de grandeza, hay en ti una gran sabiduría ignatius. ellos son los necios que no te han sabido comprender en tus necesidades de descanso permanente y tus igeniosas ideas para aumentar la productividad de los empleados mejorando sus condiciones, y sistematizando alguanas tareas.
sorpresa fue lo que me llevé en el aeroparque metropolitano cuando el día martes pude traspasar todos los controles de seguridad y llegarme hasta la propia puerta del avión estacionado en la pista de aterrizaje en el que viajaba mi abuela a quien debía acompañar y ayudar. muy a lo antonini wilson me abri el paso.
bueno ya se fueron los instaladores, les pagué y di una propinilla, y acabo de ver que me hizo la factura al lado de mi foto besándolo a mati, jiji, que habrá pensado el instalador del espliiiiii jijiji!