arty

I'm an importer/exporter.

Wednesday, May 03, 2006

 

Militancia Homo Kitch que me llegó...

repamaluco@hotmail.com
Messenger: Aparecer sin conexión


De: Leandro Costa
Enviado el: Tuesday, May 02, 2006 11:27:35 PM
Asunto: Comunida Gay

Ir al mensaje anterior | Ir al mensaje siguiente | Eliminar | Bandeja de entrada

Ahora que las imágenes de una famosa novela Argentina recorren la visión de la sociedad argentina con imágenes de chicos gay y enfrentando la realidad que vivimos tenemos que animarnos a massss +++++++++

Ya que esta serie esta haciendo furor con sus escenas de desnudez y , la gente heterosexual esta creyendo de apoco que en verdad existimos y que somos miles y miles de homosexuales, que somos sus hermanos, sus hijos, sus padres, tíos, primos y amigos.

Debemos colaborar con nosotros mismos "La comunidad Gay Argentina".

Demostrémosle a ellos que tenemos huevos y que somos capaz de ser tan libres como ellos.

Por que no andar de la mano por la calle con tu pareja?

Por que no abrazarte o darte un beso en espacios públicos que no estén al alcance de los niños?

Por que ????

Donde mierda estamos?

Donde están los huevos de cada uno de nosotros???

Si somos Felices y sentimos Amor , por que no animarnos?

Si matarnos o golpearnos no lo van hacer.

Creo que empezar a tomar conciencia de nuestros verdaderos derechos y ellos a tomar conciencia de que vivimos en un mundo tan igual como al de ellos, no nos va a pasar nada, la idea es solo ANIMARNOS....... y ser LIBRES.... (siempre y cuando nos mantengamos ubicados y sin escándalos).

P.D: Si este mail verdaderamente te llega, mas halla de que estés de acuerdo o no, envíaselo a toda tu lista de contactos, debe recorrer el país entero.

Y no olvides “Anímate”



Búsquedas mejores con MSN Search. Pruébalo.

Comments:
Por ahí ando... Lástima que de mi familia es la menor aceptación. Como siempre.
 
Por que no abrazarte o darte un beso en espacios públicos que no estén al alcance de los niños?

PORQUE TENGO QUE AUTOTITULARME COMO "PROHIBIDO PARA MENORES DE 13 AÑOS"???
UBICACIÓN Y SENTIDO COMÚN ES SUFICIENTE
 
Por que no abrazarte o darte un beso en espacios públicos que no estén al alcance de los niños?

PORQUE TENGO QUE AUTOTITULARME COMO "PROHIBIDO PARA MENORES DE 13 AÑOS"???
UBICACIÓN Y SENTIDO COMÚN ES SUFICIENTE
 
yo tampoco quepo en eso de "...que no estén al alcance de los niños" mejor que crezcan con esto y no tengan los pedos que tuvimos nosotros pa salir del armario
 
We are family. I've got all my sisters with me!!!!
Get on everybody and sing!!!

Repila???? WTF..?
Ah, claro . Repila enamorado, cierto.
 
Pablo honey, el hecho de que lo publique tiene desde ya un tono irónico.
 
creo el título del post te salva de toda culpa, aunque escribiste mal "kitsch".

además repila jamás podría adherir a una propuesta así sin poner al menos 30 líneas con su opinión personal al respecto.

en inglaterra el PDA (public display of affection) está mal visto. yo voy a comer y me doy todos los besos que quiero con mi chica. hay matices, no creo en la restricción en estas cosas.

ahora: nadie se va a someter a discrimiación por ponerse las pilas nomás, o si?
 
comment nerd: sacá tu mail de la página porque te inundan de spam.
beso
 
Mas allá del delicioso sentido irónico de publicar este mail, nos preguntamos si el que lo envió tuvo tan fino sentido de la ironía... ¿o realmente alguien cree que tomarse de la mano fuera del alcance de los niños es tener huevos?
No lo podemos creer.
 
Repila,amigo mío, por favor no me subestimes. La aclaración es tautología.
 
Lejos de nosotros subestimarte.
Perdón si lo pareció. Nos salió la indignación pero ya se volvió risa.
La aclaración es tautología, de acuerdo.
Un abrazo.
 
totalmente de acuerdo con el post. la visibilidad es importante para asumirnos como personas normales. la autocensura provoca violencia en nosotros mismos.
Fabio
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

Archives

June 2005   July 2005   August 2005   September 2005   October 2005   November 2005   December 2005   January 2006   February 2006   March 2006   April 2006   May 2006   June 2006   July 2006   August 2006   September 2006   October 2006   November 2006   December 2006   February 2007   March 2007   June 2007   July 2007   August 2007   September 2007   October 2007   November 2007   January 2008   February 2008   March 2008   April 2008   September 2008   September 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]