arty

I'm an importer/exporter.

Thursday, May 04, 2006

 

la censora.

Resulta que un amigo mío de la secundaria se casa. Y se casa en Nueva York, y por lo tanto sus amigos de la infancia dificilmente podamos estar todos presentes en el momento de su "presentación en sociedad". Sin embargo y luego de un sutil pedido de la madre de nuestro amigo de que le mandáramos fotos de su infancia con nosotros, decidimos que una buena opción para que nos tenga presentes en esa gloriosa noche sería filmarle un video con alguna de nuestras ocurrencias.

Claro que el background familiar no es un tema menor y la madre de nuestro amigo pretende actuar como una especie de "censor" de nuestro video bochando cualquier tipo de ocurrencia que para ella pueda resultar "polliticaly incorrect". Entre ellas cualquier mención a jodas que desde chico le venimos haciendo a este pibe que a ella nunca le han hecho demasiada gracia se ve, y tomar con humor el hecho de que se casa con un chica oriental (no me dejan ponerme el kimono! etc).

Parece una cuestión bastante tonta e inofensiva, pero no lo es. Me resulta indignante en algún punto ser funcional a los caprichos de esta mujer en cuanto a como deberían ser o actuar los amigos de su hijo. Mi respuesta un tanto intempestiva fue "que bien podriá contratar actores y guionar ella todo el video, total alla nadie conoce quienes son los amigos de Ch." Claro que vamos a seguir adelante con el proyecto por que creemos que en definitiva no podemos culpar a nuestro amigo por la madre que tiene pero me gustaría mucho poder enviar un fedex con la copia uncensored para cagarla.

Supongo que me afecta bastante por una cuestión sencilla de proyección. Pero es increible como las soluciones de los padres para los problemas de los hijos son siempre inviables. La opinión de ellos respecto a quien elejimos como amigos es algo que no tiene ningún sustento, ya bastante dificil es mantener relaciones a través del tiempo como para que encima uno deba bancarse este tipo de cosas.

Comments:
Sabes lo que te digo? Hagan el video que ustedes quieren. Ustedes son SUS AMIGOS y es un video de SUS AMIGOS deseandole lo mejor. Si la chinita o Koreana de Mrs. Lane no entiende, que se joda. Es mas, mandale un video uncensored a tu amigo y otro aprobado por Standards and Practices de la FCC a Mrs. Lane. Asegurate que uno de ustedes que pueda ir, le pase el video uncensored al proyeccionista en la fiesta. No confien en el novio, quien seguramente estara borracho y no se acordara de cambiar los videos. Su amigo estara feliz y Mrs. Lane aprendera a no meterse con la familia y amigos de CH.

Suerte.
 
Ah and to be a fly on the wall when the home movie is shown! Priceless!
 
yo creo que lo deberías subir a youtube.com y que el casaduriento lo baje o algo.

que se joda la madre, por metida!
 
O mandalo con Pato, y de paso, que les cante algo en la fiesta.
 
fedex! fedex!
 
Sí, cualquiera, mandáselo por Fedex, ni lo piensen...

Abrazo, Arti.-
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

Archives

June 2005   July 2005   August 2005   September 2005   October 2005   November 2005   December 2005   January 2006   February 2006   March 2006   April 2006   May 2006   June 2006   July 2006   August 2006   September 2006   October 2006   November 2006   December 2006   February 2007   March 2007   June 2007   July 2007   August 2007   September 2007   October 2007   November 2007   January 2008   February 2008   March 2008   April 2008   September 2008   September 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]