arty

I'm an importer/exporter.

Wednesday, March 01, 2006

 

u2

Quiero comprar una entrada para U2 para hoy jueves para el campo, si alguien tiene aviseme a marianorepila@fibertel.com.ar o llameme al 15-5163-1903.

gracias.

Update: Al final conseguí entrada, y gracias a mi negativa estoica a todas las ofertas delirantes que me hicieron, me mantuve firme y en la puerta conseguí una por menos de lo que hubiera pagado comprándola por teléfono, asi que me salió bien. Igual hubo un detalle y es que la entrada no era para el campo, y como yo soy muy de que "tengo que ir al campo" optamos por un pequeño acting. Claro que elegimos delicadamente a qué box dirigirnos de acuerdo a la pinta del tiquetero, yo rápidamente dije "al barbeta" por que le vi cara de pajero. Y funcionó, el flaco miró la entrada y por un instante su cabecilla registró que debía poner la voz de alerta por la incongruencia, sin embargo en pocos segundos, y casi de manera impercetible, su semblante mostró un breve gesto de resignación, y de "me da paja lidiar con este tipo de problemas" e hizo caso omiso a su intenciones iniciales. Claro que lo ayudamos un poco haciendo un poco de bardo y estando "muy apurados" por ver a nuestro grupo al que seguimos "toda la vida".

Para responder a Bierce, creo que coincido que, para usar una palabra muy repetida en estos casos, estuvo nada más que correcto. No fue nada sorprendente, sí me gustó mucho el diseño del set, aunque el sonido no terminaba de cerrar, y Bono tenía "la voz en el horno".

Lo que sí me llamó la atención fue cuan mal asesorados que estuvieron. TEndrían que haberles advertido que la gran mayoría del público que ayer vio el recital no tenía demasiado que ver con las consignas que Bono expresaba. En especial creo que los chicos de 17 años de San Isidro que me rodeaban por todos lados no creo que se sintieran demasiado identificados con las menciones ralcionadas con la dictadura y la "nueva argentina" del neo-nacionalismo K. (y mucho menos con la letra de un tema de León Gieco).

Pero bueno yo, me emocioné con One, y amé escuchar Where the streets have no name. Asi que valió la pena.

Comments:
ufa, lamento no haber leído tu post antes, porque ahora tendría unos pesos más de los que tengo y porque no hubiera escrito el post, extenso, que escupí hace un rato. En fin... bueno, espero que alguien te haya vendido una entrada. Saludos!
 
upsss! Me colé! No tengo entradas de u2 ni de nada, a veces tampoco encuentro salidas. Soy mujer heterosexual y siempre me hubiera gustado ser homosexual, siempre he ido en contra de la monogamia aunque no creo mucho en la frivolidad ( cuantos más polvos con sentimiento mejor!), pero hoy me veo incapaz de todos mis principios: estoy enamorada y de un hombre, y de uno solo! Joder, he triacionado mis principios y soy muy feliz. ¿ Qué tal todo? Te he dejado un par de posts más. la novia de tu amigo que ha sido varias veces nombrado en este blog e incluso mostrado: Sebastián, Tian. Yo Clausen.
 
CLAUDIA: sorpresa verte por aquí, y mucho gusto, creo que en pocos días nos vamos a ver por Buenos Aires, asi que ya vamos a hablar de cine y todo lo demás. Un beso grande.

BIerce: te respondo en el post, por que se me hizo muy largo, y no me van los comments largos, me parecen muy narcisistas.
 
Me encantan los comments largos. Mal. Me parecen re narcisistas.

Yo fui ayer también, Repa. Más que la foto de Kitschner me mató ver la de Leo Sbaraglia, yo pensé que se venía el momento Pop, pero no tocaron nade de ese disco, un embole, porque la verdad es que me re gusta. Me sorprendieron algunos temas como The Fly o Zoo Station, que no pensaba que los tocaban ni ahí.

Y en cuanto a los discursitos, la verdad que me aburrieron. Igual obvio, me re emocioné con algunos temas. Una masa.


Saludos!
 
Arty: no critíco el diseño del escenario. Estaba más que bien pasa que era MUY pararecido al de la gira anterior. Salvo porque no había bola de boliche, la pantalla gigante superpixelada de atrás era muy similar a la del '98. Coincido con vosen que estuvieron mal asesorados en cuanto a su discurso. No se dieron cuenta que había mucha pendejada que ni sabe quiénes son las Madres de Plaza de Mayo y que piensan que Nelson Mandela es un cantante de reggae. Así estamos...
PD: otra cosa muy criticable es que los dos días, salvo por los bises, tocaron exactamente lo mismo. Muy frío eso, si lo comparás con los shows de los Stones, en donde cambiaron de un día para otro radicalmente la lista de temas.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

Archives

June 2005   July 2005   August 2005   September 2005   October 2005   November 2005   December 2005   January 2006   February 2006   March 2006   April 2006   May 2006   June 2006   July 2006   August 2006   September 2006   October 2006   November 2006   December 2006   February 2007   March 2007   June 2007   July 2007   August 2007   September 2007   October 2007   November 2007   January 2008   February 2008   March 2008   April 2008   September 2008   September 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]