arty

I'm an importer/exporter.

Monday, February 20, 2006

 

vidas robadas

Dándome cuenta de que estamos en la misma. Así podría llamar este hallazgo internético que me sorprendió por expresar casi perfectamente lo que siento en este momento. No soy de escirbir cartas de amor al pedo, para nada, me cuesta mucho hacerlo y siento que ellas son una buena medida de mi real interés en la persona, ya que de no haber tal, me es completamente imposible escribir dos palabras seguidas para nadie. Le he escrito con ahínco tan solo a dos personas en el transcurso de mi vida amorosa (que actualmente sería equivalente a la de un adolescente de 17 años), y otras tantas notitas y cartitas que han inundado especialmente mis agendas durante años en arrebatos de calentura poética, pero estas últimas nunca llegaron a su destinatario.

Por el contrario no he sido un gran recibidor de estas misivas, sí me acuerdo de una que me mandó un uruguayo escrita en lápiz, que se borroneaba facilmente, sobre la cual me parece recordar que alguien había derramado alguna lágrima, seguramente no habré sido yo; y también encuentro simpático releer hoy la dedicatoria que se me hizo en la portada de un libro de fotos de carteles pintorescos. Creo que el problema con esto está en que más que nada soy un mal recibidor de estas expresiones de cariño. No las logro procesar del todo bien, como si me costara creer que realmente soy yo el verdadero destinatario de esas palabras.

Estando este enero en un boliche con gente amiga entramos a discurrir sobre los dedos que señalan hacia otras partes. El boliche, que era más bien un sótano o un covacha de la calle gorlero, tenía luz negra, y facilmente me podía imaginar esas especie de "frutidedos" gigantes que personificaban nuestra teoría, como luces incandescentes de colores vivos. Aquella que habla de que estos grandes dedos apuntan siempre hacia otro, pero nunca hay coincidencia en un doble apuntamiento. Pensamos que cada uno de esos bailarines ocasionales tenían un dedo gigante que los apuntaba (frutidedo de limón), pero qué, lejos de acogerse a tamaño apuntalamiento, de cada uno de ellos surgía al mismo tiempo, de manera bochornosamente simultánea, un otro dedo tan grande como aquel que nos señalaba impertinente y desafiante, (frutidedo de frutilla), que partía de nosotros mismos e iba a parar a algún otro alma; que indefectiblemente no coincidía con su propio dedo hacia nosotros.

Esa desalineación constante pareciera haber marcado esta primera etapa en mi búsqueda de alguien con quien compartir un porro, o quien sabe, algo más. Ha sido tan patente y reconocible que hasta me da paja intelectual seguir conociendo gente por creer saber hacia donde se dirige cada una de esas relaciones, una vez que se plantean los regadores y los regados. Por eso será que me encuentro en un momento que describiría como de pérdida de la libido.

Y por eso me paso un domingo entero fascinado por textos de alguien en internet, y penando a cada instante por todo eso que es un gran No, en especial en el momento que va desde que me suena el despertador hasta que finalmente junto fuerzas para encarar el mundo, y hacer de cuenta que no me resulta demsiado hostil.

Por suerte me queda la gente que sufre las mismas pasiones o muy parecidas. Esto lo imprimí, aún no siendo mío, por que era justo lo que le quería decir a M. pero no juntaba fuerzas para escribirlo yo mismo. Suena trucho, pero es así, gracias por el empujoncito Julio está demasiado bien como para dejarlo pasar:

Querido X, Comence una caceria sin saber que busco. Creo buscar su amor, sin
saber bien lo que es. Es asi siempre, X? acaso el deseo nos encausa en una
epopeya por un objetivo que desconocemos y no hemos justificado como afin a
nosotros realmente? Hay cierta cautela que recorre las fronteras del coqueteo
consecuente, separandolo del capricho inmaduro. Es Ahi donde quiero detenerme a
la hora de proclamarle, a usted, X, qué es lo que le profeso. Tengo el fuerte
deseo de conocerlo mas. Quiero poder acercarlo a mi y hacerlo propio por un dia.
Resolver asi esta encrucijada; conociendo el objetivo de mi cruzada y si la suma
de mis deseos y fantasias se corresponden con ello. La intriga que queda entre
nosotros es poca X, lo se... pero aun hay remiendos de ella que son cruciales.
No crea que estas lineas son para pedirle EL favor. Se equivoca si piensa eso de
mi. Yo se que lo apabullo.... que lo descoloco. Tambien me supongo que usted se
sorprende a si mismo al verse respondiendo y envolviendose en este juego que le
despierta emociones encontradas, y aun asi, lo cobija con esta comoda calidez
que nos une. A esto me referia la otra vez con los beneficios exclusivos que le
cedo, a anteponer su verdad a mi filosofia personal, y asi, creerle
inocentemente lo que decida decirme. Todo esto, simplemente, por que se siente
bien. pensar en usted, x, se siente bien. De vez en cuando, le dedico un momento
y sonrio. esa es la matriz que forma el resto. Lo que produce Usted en mi me
gusta tanto que quiero saber un poco mas de que se trata. con esta intriga, que
deseo contagiarle, me despido una vez mas .

......... Oh X, me apena que no
sienta usted de la misma manera, pero no se preocupe, pues no sufro. Le confieso
que fue una cobardia de mi parte expresarle mis sentimientos a manera de
confusion, pues esto no es asi. Usted me gusta, X. Y lo que siento ahora, es
aquella familiar sensacion de perdida de lo que uno jamas tuvo, ni probablemente
tendra. Sepa disculpar mi atrevimiento al decirle que es evidente que amigos, no
podremos ser, seria someterme a una situacion que ya no es para mi. El aprecio
que siento por usted, de cualquier manera, no se hallara, de ninguna manera,
entarnecido por esta cuestion, pero no lo quiero engañar. No quiero ir al cine
con usted para querer tocarle la pierna y quedarme con las ganas, X. Si en algun
momento cambia de parecer, sientase libre de llamarme, y expreselo con
confianza. La sinceridad sera nuestro acuerdo en comun. No vea esto como un
hostil corte de relaciones, ni magnifique la situacion, simplemente soy un
muchacho que le dice a otro muchahco (usted, X) que intenciones tiene, y que, de
no conjugar con las suyas, seria una perdida de tiempo para ambos encariñarnos
mas. Lo saludo con mucho respeto y estima.

es
verdad que siempre me tropiezo con exactamente la misma piedra, y es verdad que
es responsabilidad mia. pero, no dejaria de ser yo si dejase de cometer mis
errores tan propios?

Fuente: http://www.fotolog.com/kill_jul/


Comments:
nunca más ajustado a tu realidad, creo.
Me gusta, es una despiadada despedida aunque no lo quiera ser, mostrandole al otro de una manera muy educada todo lo que se pierde... sería como decirle.. FUCK OFF HIJO DE PERRA, TE CREES QUE VOY A LLORARTE TODA LA VIDA?
jaja
Abrazo!!!!
 
Si yo hubiera sabido decir estas mismas palabras unos días atrás me hubiera ahorrado varios disgustos (y sobre todo incertidumbres)...
 
Repa, de veras parece escrito por vos, no cabe duda. En el tono, en el tratamiento, lo leo y hasta siento las CH aspiradas a lo Repila, jua.
Hablamos.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

Archives

June 2005   July 2005   August 2005   September 2005   October 2005   November 2005   December 2005   January 2006   February 2006   March 2006   April 2006   May 2006   June 2006   July 2006   August 2006   September 2006   October 2006   November 2006   December 2006   February 2007   March 2007   June 2007   July 2007   August 2007   September 2007   October 2007   November 2007   January 2008   February 2008   March 2008   April 2008   September 2008   September 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]