arty

I'm an importer/exporter.

Thursday, December 08, 2005

 

I

Sent: Tuesday, January 15, 2002 3:37 PM

Estimados Amigos:

Les comento que estoy aca en Grenoble, cagandome de
frio, y aun buscando un departamento para vivir. Les
pido disculpas por el contacto tardio pero estamos
laburando mucho con este temita. Es increible, la
ciudad esta llena y no te alquilan nada. Por ejemplo;
fuimos a ver un departamento que habia mas o menos 20
personas mirandolo tb, parecia un feria o algo asi.
Es mas, a un flaco lo llamamos para decirle que
nosotros le subiamos 150 dolares el alquiler a ver si
nos lo alquilaba a nosotros. Es muy loco. Por
ejemplo las inmobiliarias te piden 100 dolares por
mostrarte solamente las opciones que tienen, nosotros
decimos que somos argentinos y ya les suena que vamos
a defaultear con el alquiler, y nos mandan al carajo.

Por ahora estamos en un hotel bastante interesante,
cuyo dueno es un Chino muy simpatico que es fanatico
de Brasil y se mando sus buenos viajes. Hoy nos dimos
cuenta de que uno de nuestros vecinos en otra
habitacion del hotel es un flaco que pide limosna en
la esquina, si exactamente, un flaco que labura de
mendigo y vive en nuestro hotel (eso les da la idea de
nuestro albergue). Es un mendigo nivel Europeo que la
verdad no le pone mucha garra, yo creo que podria
levantar mas guita dejandome la barba y con una
renguera falsa o por lo menos una muleta. Otra cosa
interesante es que en el hotel hay un gordo gordisimo
que aparece durmiendo en el pasillo arriba de una mesa
por las noches.

El tema es que aca todo va bien, la economia esta
que explota, hay colas para todo, queres comprar el
diario y hay cola, queres comprar ropa y hay cola de
20 minutos, es increible, y nosotros acostumbrados al
modesto nivel de actividad de Buenos Aires esto es
medio inaguantable.

Estuve recibiendo las noticias de Brasil y veo
que la pasaron joya, en especial me intereso mucho que
Ale haya incursionado en el Forro, ritmo del cual soy
muy afecto y se lo ha sabido escuchar por aca por
Grenoble. Segun puedo ver, el debe haber agarrado
mejor la tecnica que yo ya que parece que tuvo una
marca personal de un posadero del orto medio valija
estilo el de la Mata Atlantica (coincido con las
afirmaciones de Joaquin, yo tb lo vi)

Aca las minas en la clase no nos dan demasiada
bola, el otro dia una con unas tetas infernales
(caracteristica bastante comun entre las francesas) me
pidio que le traduzca el curriculum al espanol, yo me
ilusione siendo un gran conocedor del idioma local y
aplicando un chamullo muy fino, pero despues resulto
que solo me queria usar.

El Domingo nos fuimos a esquiar a un lugar cerca y
estuvo de 10, lo mejor fue que nos encontramos con un
yanqui que resulto haber sido profesor el ano pasado y
que al preguntarle por los argentinos solo pudo
mencionar a un tal Mateo y no tuvo recuerdo alguno de
Ale o Echu, la conclusion fue que les habia "tocado
otra clase", seguramente que si fue mi incredula
respuesta.

Bueno los voy dejando por que estamos en un lugar
de Internet que te hacen medio mami, aunque la
argentinada ya florecio entre nosotros y descubrimos
una tecnica para afanarnos minutos, lo cual creo que
es un delito cibernetico pero seguramente Dechamps me
va a poder hacer zafar de esta como tb de la multa por
si nos agarran en el tranvia que siguiendo sabios
consejos hemos declarado que es un servicio gratuito
para los argentinos, por ser de primera necesidad.

Les mando un saludo a todos y espero que esten
muy bien, chupando mucho y aguantando el bajon del
retorno de Brasil. Bala feliz cumpleanos por el otro
dia.

Repa.

Comments:
Me enternecen un poco las referencias a las minas. Onda, "OK, tengo que poner algo sobre mujeres par que el mail esté completo y no ofrecer dudas"."Bueno. Hablemos de tetas".
 
jeje, sí totalmente, a mi también me enternece cuando releo estas cosas, aunque por otro lado pienso qué complicado que era todo.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

Archives

June 2005   July 2005   August 2005   September 2005   October 2005   November 2005   December 2005   January 2006   February 2006   March 2006   April 2006   May 2006   June 2006   July 2006   August 2006   September 2006   October 2006   November 2006   December 2006   February 2007   March 2007   June 2007   July 2007   August 2007   September 2007   October 2007   November 2007   January 2008   February 2008   March 2008   April 2008   September 2008   September 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]