arty

I'm an importer/exporter.

Saturday, December 17, 2005

 

cuando digo pienso.

Escuchando un tema de Sin Bandera, todo puede ser posible, por qué no. No es que Sin Bandera sea un grupo que me guste, o que supiera que existía siquiera. Pero desde que se lo escuché cantar a un chiquito hermoso, entonces, me lo bajé y me castigo con él. Y entonces me recuerda a mis épocas muy Cristian Castro, en la que me encantaba pensar Después de ti que.... y gritar fuerte y por las ventanas de un auto a todo lo que da, con varias copas encima: "Hoy vengo a decirte que te amo, que todos se enteren que te extraño" Love makes such fools of us all. Eso me diría alguien que piensa que piensa que puede sacarme la ficha. Claro que a veces hay que saber abdicar a los deseos de la carne y entender que no me podés sacar la ficha, o que yo no te la puedo sacar. Nada, hoy un flaco me quiso dar un beso y yo le saque la boca. Era lindo y agradable pero sencillamente no quería darle un beso. Que me importa. El problema fue que me sentí tan mal de haberlo hecho que me quedé charlando con él por 20 minutos para sanear mi culpa de no haber accedido a su propuesta. Hoy también casi por casualidad me encontré con quien ahora ocupa mi atención. Este es un post muy trucho aclaro. Por que en definitiva mi vida sexual y sentimental es así, es simplemente un elenco estable, con actores invitados de vez en cuando. Pareciera que no logro hacerla trascender. Y me rompe las bolas. Es como un concurso en el cual cada 5 minutos hay un nuevo concursante que tiene más o mejores chances de acaparar mi atención por un rato, o un ratito más. Mientes tan bien que me sabe a verdad. Ese soy yo. Y bueno ahora está este chico y quien sabe que pasará, mierda quisiera yo tampoco saber como va a terminar, pero mucho me temo conocer la historia de antemano.

Comments:
bastante bueno para ser un viernes, no es cierto?
 
Al final la vida de todos (emocional y sexual) no es más que un elenco estable con actores invitados... Lo triste sería ser un actor invitado en tu propia vida y que otro fuese su protagonista...
Suerte con el chico que en estos momentos acapara tu atención, aunque sólo dure 5 min.
 
hey! hola Adrian, gracias por los sugus!! nos vemos.
 
mmm... cuando a alguien no le duran mucho las personas, es porq seguramente esta enamorado (o lo estuvo) de alguien que lo marco a fuego, y por esto, no puede encontrar a otro q lo iguale.
Cuando uno no pone algo de si en tratar d conocer a esa persona q lo cautivo, es xq no esta buscando conocer a alguien, sino q esta esperando a esa persona... y a lo mejor, nunca llegara (o si... quien sabe). Solamente, hay q dar una oportunidad a esa otra persona porq no sabes lo q te podes estar perdiendo.
 
esos posts pos-salida son los mejores... bien igual, no=
 
dios quiero ver tu carta astral.
 
ps: fuiste el sábado al final? a mí se me complicó y aparte recién vi tu mensaje el dom... hubiera estado diver!!
 
no al final no fui, 9.30 am en la estación fluvial de tigre era como demasiado.... pero tenía ganas de ir para verte, asi que si no fuiste tampoco mejor que no haya ido...
 
Ja, no puedo creer que en el estado que quedamos el viernes por la noche hayas tenido la suficiente voluntad de conectarte a escribir esto... Por cierto, cómo es eso de correrle la cara a un chico lindo... y encima seguirle hablando!!!??? Chabón, eso se llama histeria, es malalimentarse de la energía del otro... en fin, sé que sos un buen chico y no lo habrás hecho con intenciones oscuras. Ni quiero imaginar quien fue el pobre perjudicado...
Abrazo.
 
ufff dónde fueron?
 
una brandon gay fest.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

Archives

June 2005   July 2005   August 2005   September 2005   October 2005   November 2005   December 2005   January 2006   February 2006   March 2006   April 2006   May 2006   June 2006   July 2006   August 2006   September 2006   October 2006   November 2006   December 2006   February 2007   March 2007   June 2007   July 2007   August 2007   September 2007   October 2007   November 2007   January 2008   February 2008   March 2008   April 2008   September 2008   September 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]