arty

I'm an importer/exporter.

Tuesday, October 18, 2005

 

te hago el paquete

Luego de ver algunos de los últimos blogs nuevos que extrañamente incluyen links de toda gente que para mi ya era conocida, creo que esto se ha convertido en algo así como la televisión por cable. Si usted elije el paquete básico, la tiene a Gugú, Germán, Pato, Steed, Andy, y Willito, luego si opta por el temático, aparecen Fucked Up y Freak Roy, las opciones premium inclyuen a Lele y Yukio, el adicional por satélite abierto internacional suma a su grilla a Running y Tomatito, y en el Pay per View como special attraction we give you: Repa y su increible troupe de marcianos asesinos.

Comments:
jajajajajaja....
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
che pato, te dejaron afuera. creo que ** ***** **** **** **. (autofiltro)
 
Súper! Me encantó estar en el básico, que combina varios elementos muy copados. Tendrías que ver con qué canal se identificaría cada uno.

Yo sería el canal del Hipódromo.
 
ajajajaaaaaa, que top estar en el paquete básico!

Yo qué canal sería?
Algo con muchos colores y poco contenido académico, pero que entretiene y es agradable a la vista...
mmm... FASHION TV!
 
y sí Repa, funciona por afinidades. Veintitantos bien llevados y necesidades básicas satisfechas denominador común. Problemas similares, empatía automática.
 
Si, totalmente, el blop es una excusa, quiero mi programa de la tarde, y renovar el "decorado" todas las semanas. Y un potus para regarlo en cámara.
 
ok yo a Andy me lo veo en algún programa de deportes a la medianoche, charlando con Gonzalo Bonadeo y puteando a Fantino, y haciendo una participación en un programa de tecnología nocturno en el canal Menorah, A John Steed, definitivamente haciendo el desaparecido Hielo y Limón, tomando la posta de la Sra de Alzaga, Pato encargado de los musicales del de Roberto Piazza, Gugú una especie de Maru Botana pero con una petaca de whisky siempre a mano, Willito conduciendo Mañanas al Pedo para putos comentando sobre las delicias cotidianas de la vida conyugal, Germán sin aparecer en cámara pero produciendo en canal A un programa de arte digital (simil max headron), Fucked Up como invitado en pose "enfant terrible de los publicistas" del show del Clío (se pasa todo el programa jugando con su I-pod), y a Repa me lo veo haciendo un revival de "No hay moros en la costa" (programa de entrevistas estilo Jaime Bayly para quienes no lo conocieron).
 
Muy bueno sobre todo lo del canal Menorah. El otro día vi el programa al que te referís y había un pibe que había ganado un concurso de no se qué de Google y se movía todo frenético y hablaba de algo llamado 'nodos'. El hombre ese, con pelo largo y blanco lo festejaba todo el tiempo y él parecía como extasiarse sin poder contenerse.

Ah, y tenía unas zapatillas enormes, los jeans metidos adentro y una remera blanca enorme también.

Todo muy stylish, con ese decorado espacial, que me parece que es tan pero tan feo a propósito.
 
yo haría un programa tipo el de la gorda en cosmo tv!!!
es geniaaaal.
estoy tan oversexed últimamente que sólo veo a la gente en bolas.
 
musicales de rberto piazza? doy para mas repa y lo sabes... yo conduciria un zapping zone con movida pseudo under, del tipo que alguna vez fue hippie y ahora es yuppie (estudiaba en el conservatorio y ahora soy sesionista)... hablaria sobre la cultura electronica, o punk (a pesar de que no se nada de ella, pero tendria mi asesores).

Si definitivamente un: Zapping zone meets MDQ meets ser urbano...
 
El último episodio (original series)del Red Tomato Channel debutó anoche. Está en loop constante para cuando hagan channel surfing con su remoto.
 
jaja es verdad Patinho, pensé en un zapping zone pra voce pero se me ocurrió después de postear, ahora estaba pensando a quien podríamos poner al frente de "Cocineritas" que es como el operación triunfo para nenas que quieren cocinar de Utlísima TV.
 
Al Lucas de Willito Repa!!!!
obviooo
 
obviooooo
jajaja

no sé quién es Maru Botana, pero le diste en el poste con eso de la petaca de guiski, you keen observer, you
 
como es que todavía no te tenía en mis links. juro que alguna vez te tuve, debe ser que hago mierda el template cada 5 minutos.

*llendo a solucionar ese temita urgente..*

smooch
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

Archives

June 2005   July 2005   August 2005   September 2005   October 2005   November 2005   December 2005   January 2006   February 2006   March 2006   April 2006   May 2006   June 2006   July 2006   August 2006   September 2006   October 2006   November 2006   December 2006   February 2007   March 2007   June 2007   July 2007   August 2007   September 2007   October 2007   November 2007   January 2008   February 2008   March 2008   April 2008   September 2008   September 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]