arty

I'm an importer/exporter.

Saturday, October 01, 2005

 

posteate esta.



"Yo, señor, no soy malo, aunque no me faltarían motivos para serlo. Los mismos cueros tenemos todos los mortales al nacer y sin embargo, cuando vamos creciendo, el destino se complace en variarnos como si fuésemos cera y en destinarnos por sendas diferentes al mismo fin: la muerte. Hay hombres a quienes se les ordena marchar por el camino de las flores, y hombres a quienes se les manda tirar por el camino de los cardos y de las chumberas." (Camilo José Cela)


aca me río de janeiro....











y aca me la como toda.

Comments:
rubio????
 
que codo peludo
 
Un amigo catalán me contó que, entre otras cosas, es sabido que Camilo José Cela tenía la habilidad de sentarse en cuero sobre un balde con agua y absorberla de tal modo. Y asegura que no es mito, eh.
 
Es cierto, Pablo. Cela murió de hidropesía complicado con deshidratación. Fue el primer caso de lo que ahora comunmente se conoce como Blow Fish Syndrome. Delirante, sus últimas palabras fueron "no es sed lo que tiene; es hambre, hambre..." Y sus ojos se quedaron abiertos.
 
de qué hablan?
 
No sé, Andy. Yo sencillamente me monto en la guagua y sigo la ruta hasta le próxima parada. Es parecido a estar en una cena con extranjeros que no hablan tu idioma y uno se limita a sonreír y a decir, sí, sí, claro. Y tú eres una persona inteligente, por supuesto que entiendes de lo que están hablando.
 
La guagua? Tomatito Canario?
 
Mis bisabuelos eran canarios. Oramas-Padilla. Soy de Pto. Rico. Pero también comemos gofio y cuando hacemos una estupidez nos dicen "¡no seas guanajo!".
 
Que distinguido tener abuelos canarios,los mios eran uno pajarones nomas!
 
Heckle and Jeckle?
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

Archives

June 2005   July 2005   August 2005   September 2005   October 2005   November 2005   December 2005   January 2006   February 2006   March 2006   April 2006   May 2006   June 2006   July 2006   August 2006   September 2006   October 2006   November 2006   December 2006   February 2007   March 2007   June 2007   July 2007   August 2007   September 2007   October 2007   November 2007   January 2008   February 2008   March 2008   April 2008   September 2008   September 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]