arty

I'm an importer/exporter.

Wednesday, October 12, 2005

 

duda

7:17 PM, October 06, 2005


Maxwel dijo...
con buena onda: pero a veces se nota que interfiere con tu linea editorial la busqueda de hits. No se si es bueno o malo depende de lo que busques con el blog. Pero lo que es cierto es que le da un sesgo a tus comentarios.
Saludos!

1:18 AM, October 11, 2005


art vandelay dijo...
no se si se me atrevería a ir tan lejos como para decir que mi blog tiene "línea editorial", pero estoy de acuerdo con que un elemento del hecho comunicacional como es un blog es quien te lee, no creo que sea posible escribir algo estando totalmente ajeno a la parte receptora por que entiendo que recién con esa otra parte se perfecciona. Digo, si tuviera ganas de escribir notitas solo para mí las escribiría en un cuadernito que tengo en mi mesa de luz, como de hecho lo hago. Besos!.

11:06 AM, October 11, 2005



Algún comunicador social que me ayude con esta, La Gorda..... somebody......?????? enlight us!!

Comments:
Cuando uno escribe SIEMPRE tiene en mente un receptor y una intención del discurso.
El juicio de valor sobre el éxito o no, lo bueno o malo y demás de un post o de un blog es si cumplió con su objetivo.
Lo que hay que tener en claro es el objetivo del discurso global y los particulares (el blog en general y cada post en particular) y los receptores de todo el discurso y de sus partes.
Lo cierto es que hay muchas cosas que van a influenciar en un blog, sobre todo en uno cuyo objetivo es pura comunicación sin una delimitación de tema, receptor, inteción u alcance de ningún tipo. Donde el cielo es el límite todo está permitido.
En un blog no es necesario tener conducta o limitarse o decidirse a nada, esa es la idea.
A veces se va a postear para un receptor ideal (nadie en particular), a veces será para conocidos, a veces para generar más tráfico...
Como sea... el juicio de valor está en quien escribe según el objetivo que quiera lograr con cada post. A otros esto le puede parecer acertado o no... más nunca puede determinarlo sin conocer la estrategia general, la cual a veces carece de táctica, sobre todo en un blog.

Resumen: Si lo que se escribe en un blog gusta o no a cada lector va en el juicio de valor de cada lector.
Por qué o para quién se escribe es independiente del lector... sólo depende de la visión del escritor.
Como verán... son dos cosas independientes aunque relacionadas.
Aqui no debería haber discusión.
 
Yo creo que toda esta discusión es un mero recurso de márketing, pero va a levantar la taquilla de seguro.
 
I wouldn't know. My brain is fried. Rep, publiqué el último capítulo. Luego me contás. Abrazo.
 
Ser profundo vende o aburre?
 
muchas gracias a todos por las interesantes opiniones. gracias maxwell meterte en este mundo maravilloso de vandelay con altura. y si pablo tenes razon es todo marketing por que quiero vender mas hits. Andy no sé que vende más. supongo que la vieja y conocida frase de ser vos mismo que ya todos sabemos que es practicamente imposible. (aunque algo de cierto tenga)
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

Archives

June 2005   July 2005   August 2005   September 2005   October 2005   November 2005   December 2005   January 2006   February 2006   March 2006   April 2006   May 2006   June 2006   July 2006   August 2006   September 2006   October 2006   November 2006   December 2006   February 2007   March 2007   June 2007   July 2007   August 2007   September 2007   October 2007   November 2007   January 2008   February 2008   March 2008   April 2008   September 2008   September 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]