arty

I'm an importer/exporter.

Thursday, September 15, 2005

 

soy Mandela?

Siempre terminamos hablando sobre nuestras posiciones políticas y económicas pero muchas veces nos es muy difícil definirlas concretamente, todo el mundo gusta decir la siguiente frase para describirse: "yo para los de izquierda soy de derecha y para los de derecha soy de izquierda". Es en general el mismo tipo de gente que te repite 18 veces en una comida frases que comienzan con: "yo soy una persona que..." Para orientar un poco hay una paginita con un test que me resultó interesante hacer, a mi me dio un poco más zurdito de lo que esperaba pero en fin será que tengo un bias por las preguntas de homosexualidad. Hagan el test aca y si quieren cuentenme cómo les fue. My results:


Comments:
soy gandhi? mierda
 
Yo caí misma Línea Horizontal... pero un punto más a la izquierda! Soy más zurdo que Gandhi? Uffff... así que lo hedonista no quita lo ideológico. Serán los 26? Será el putoplus? Yo me creía bastante más cerdito hamburgués. Me interesaría ver el cuadro de este ejercicio de nuestro amigo Steed. Por cierto, abrí una cuenta blogger, no sé si para empezar a escribir de golpe, pero al menos para tener una firma identificable cuando opino.
 
Ew! Yo me saqué cerca de Schroder. Por lo menos no me salió cerca de LePen o cualquier otro heavy diestro austríaco.

Cheers.

*
 
sali igual que vos un punto mas liberal. y me lo suponia.
creo que las preguntas de sexualidad no te definen en la linea de zurdo diestro sino en las de autoritario liberal. casi no respondi a niguna "strongly" y creo que hay una diferencia de personalidad y no de alineacion politica economica. yo le sacaria esas opciones.
 
Yo salí igual de liberal pero 3 puntos más zurda... Y seguro salí más liberal que Andy! Viste? No soy tan facha como dicen todos!!!
Ni me fijé si había algún famoso con mi misma ideología...
 
Muy bueno el test, yo estaba desorientada como vos, quedé en el mismo cuadrante, un poco mas arriba.
Saludos
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

Archives

June 2005   July 2005   August 2005   September 2005   October 2005   November 2005   December 2005   January 2006   February 2006   March 2006   April 2006   May 2006   June 2006   July 2006   August 2006   September 2006   October 2006   November 2006   December 2006   February 2007   March 2007   June 2007   July 2007   August 2007   September 2007   October 2007   November 2007   January 2008   February 2008   March 2008   April 2008   September 2008   September 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]