arty

I'm an importer/exporter.

Friday, September 23, 2005

 

bananarama

como esto es una bitácora de viaje, les cuento cosas que me sorprendieron, puse un aviso en alternativa teatral (página de convocatorias para castings y otra parafernalia) buscando actores ad-honerem para un pequeña cosita que estoy organizando y me llenaron la casilla de mails, hay casos en los que se debería aconsejar no adjuntar foto, por ser contraproducente. Contraproducente también es que la asociación de actores redacte un proyecto de ley del actor que es bastante deficiente en todo sentido.

Mueranse de envidia bloggers losers, YO me lo encontré a Mr. John Steed en un ámbito público, y me saludó!!!! me sentí halagado.

Hay una chica con la que estuve el miércoles por la noche, que no se si lee el blog, pero que con mucha naturalidad me salió decirle "Sos como Peña pero en mujer". era brava la chica, bravísima. no se si le cayó muy bien el comentario.

Hoy llegó mi amigo Dequi de Londres y lo voy a ir a visitar. Lo extraño un montón, o por ahi extraño cómo era yo en las épocas en las que él vivía aca.

el otro día viendo susana gimenez un flaco en el imbatible se jugó y pidió la pregunta de triple o nada. nunca había visto que eso pase. siempre me preguntaba si alguno se animaría a hacerlo, por que en general se quedan en el doble o nada. y me sentí un poco privilegiado al presenciar eso. casi que sentí lo mismo cuando el lunes me apuré desesperadamente para ver el comienzo de Indomable "a ver que decía Pettinato", y tenía que ser el comienzo exacto, si llegaba 5 minutos tarde me hubiera desilusionado mucho. por qué será que me emocionan esos momentos estúpidos de la televisión.

Comments:
El señor Steed, ¿lucía bombín y paraguas?
 
u que endivia!
 
Hey, yo ayer hice un cambio de planes (nunca estoy en casa hasta las 11 de la noche) y vi por primera vez el imbatible ese. Y el que ganó, pidió también triple o nada. La pregunta era realtivamente fácil y el tipo se llevó 36 lucas y dos pasajes a Europa. Si hubiera leído esto antes, capaz me emocionaba también en solidaridad contigo, pero pensé que era cosa de todos los días, triple o nada... me pareció súper lógico que llegado el caso todos pidieran triple.
 
1. mirás susana giménez?
2. no se ofendió, y lee algunos blogs, no se si el tuyo. si querés le digo
3. ser dandy is overrated
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

Archives

June 2005   July 2005   August 2005   September 2005   October 2005   November 2005   December 2005   January 2006   February 2006   March 2006   April 2006   May 2006   June 2006   July 2006   August 2006   September 2006   October 2006   November 2006   December 2006   February 2007   March 2007   June 2007   July 2007   August 2007   September 2007   October 2007   November 2007   January 2008   February 2008   March 2008   April 2008   September 2008   September 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]