arty

I'm an importer/exporter.

Tuesday, August 23, 2005

 

tetris

resultados que me aparecen en el lime wire buscando un tema de La ley:

1) i taped my bf masturbating and he dumped me so you can watch him LOSER.wmv

2) GROSS pregant girl about to give birth getting fucked.wmv

está bien afilado, se nota.
que raro. yo solo quería bajar un tema de la ley que vi en Garbarino el domingo. era gracioso, habían puesto un gran sillón de cuero para promocionar un home theatre y todas las señoras se sentaban y admiraban la tecnología y marcaban el ritmo con sus cabezas. pusieron un dvd muy vendedor y cuando pasé por la puereta del local sonaba a todo volúmen "color esperanza" de diegue. todos chochos. me di cuenta que los locales de electrodomésticos pueden irritarte mucho en especial los días de fin de semana, te hacen pensar cosas como "que vuelva la recesión, al menos un toque". no quisiera ahondar en temas trillados pero son verdaderamente el paradigma del sentido de nuestras vidas,
Q: ¿para que trabajo?,
A: para comprar electrodomésticos.
hay como una especie de energía que se libera ahí adentro, comparable con lo que se siente al entrar a glam un sábado por la noche.
y diego torres es un gran vendedor casi tanto como los empleados de garbarino que usan todos camisa blanca impoluta. un amigo filmó una publicidad con él y entre ambos llegamos a la conclusión de que Diego Torres es un empleado de sí mismo, no se da respiro, se explota, es un self-employed pero que en vez de ser su propio jefe es su propio empleado.
pero hay que reconocerle al home theatre que se escucha bien, y se escuchan todos los coros bien distribuidos y distinguidos, como que la escuchás a Magalí Bachor por un rincón y al Negro por el otro extremo, está muy bien. Y pusieron un tema de la ley y me gustó, me gustó la voz del pibe y la quiero cantar. y era tan grande la pantalla que sacabas los acordes del tema con solo ver la mano del beto.

y al escucharlo me acordé de que la noche anterior en una fiesta de una blogger conocí a otro blogger mientras nos divertíamos haciendonos los locos con papá blogger y comentabamos que supuestamente iba a venir blogger misterio. allí conocí al cantante de una banda, bioy2.0 que me traté de levantar diciendole que en su voz hablada se notaba que era un barítono atenorado y que debía cantar muy bien y bla bla, pero no hubo caso. tuvo la delicadeza de regalarme un cd de su banda que escuché entero y me gustó mucho. el flaco tiene una voz que empieza por Federico Mouras, sigue con Ale Sergi y Miguel Abuelo, y la onda es copada escuchenla o pídanme el cd.
esa noche estuve en dos fiestas ambas llenas de gente buena onda y copada, de la segunda fiesta me fui con el mismo amigo del fin de smena anterior, que me enterneció contándome que le gusta mucho el Rinoceronte de Java por que tiene la piel como placas tectónicas, es lo más ese animal chequeenlo! cuando nos despertamos al mediodía jugamos al Gameboy, estuvo bueno.

lo bueno fue que a la fiesta de mint vinieron dos amigos de teatro que los re quiero, y fue por que a la tarde nos juntamos para emepezar a armar la obra que vamos a estrenar a fin de octubre. una rockopera que puede quedar copada. esto salió medio mementoso.

Comments:
Ahhh, ahora entiendo.

Hubiera ido con gusto si me hubieran invitado.

El blogger misterio.

*
 
que pena, pensé que andy se había encargado de las formalidades. la próxima la hacemos bien. saludos!
 
pateo la bola: a mi me dijo Manu (mint) que él venía...
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

Archives

June 2005   July 2005   August 2005   September 2005   October 2005   November 2005   December 2005   January 2006   February 2006   March 2006   April 2006   May 2006   June 2006   July 2006   August 2006   September 2006   October 2006   November 2006   December 2006   February 2007   March 2007   June 2007   July 2007   August 2007   September 2007   October 2007   November 2007   January 2008   February 2008   March 2008   April 2008   September 2008   September 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]