arty

I'm an importer/exporter.

Thursday, August 18, 2005

 

nada deSincronizada (c)

llegué a la conclusión de que los slips son una cosa que simplemente no puedo tolerar. me pueden arruinar mucho pero mucho un buen momento. its a major turn off diría alguien. pero vamos un poco más alla y busquemos los comienzos de la zunga o eslipetta, pero no los inicios de la prenda como tal, tarea que le encargo a crsitian-es-feo-sancho y sus publicidades gronchas al lado de publicidades del banco ciudad con pablo rodriguez y sus cuotas claras (por no hablar de hernan drago), si no de los inicios de la misma en mi historia personal, que al fin y al cabo es lo único que le preocupa a arty. cuando era chico me sentía un poco marginado por que mi vieja nunca jamás me compró un slip, never never, siempre me compraba calzones de tela que para ser sincero me daban un poco de vergüenza usar ya que todos los niños que se cambiaban para hacer "deportes" tenían su slip fruit of the loom o similar. sin embargo yo no. yo usaba esos que usaban los grandes. cómo me jodían esas cosas de pendejo, el hecho de no estar estandarizado con los demás me mataba. y por varias razones generalmente no estaba estandarizado con el medio que me rodeaba. sin embargo muchos años después empecé a valorar esos esfuerzos desde tan temprana edad y hoy si veo un slip es como que "me tira un toque para atrás" como diría mi amigo Hernán que en una frase para mi memorable me dijo: "no voy más a punta del este por que me tira un toque para atrás". algunos se quejan de que mi blog está muy superficial, no me importa, nuevamente, esto lo hago para mi no para el vulgo. y para que no piensen que de repente soy una especie de beto casella les cuento que leo leo mucho un libro que me está retrotrayendo a una infancia desaprendida por lo fantasiosa y fantasmal. el conde de montecristo. tiene mil páginas, justo 1000. voy por la 890. es como la gran novela de las novelas por que empezás con los protagonistas que tienen 20 años y reocorrés toda la vida con ellos. es bárbaro. además de ese leí dos de paul auster, a saber: la noche del oráculo y leviatán, ambos buenos pero dificilmente distinguibles entre sí. además me anoté para hacer unas materias en la facultad, en el cbc, (por que drago me queda al toque de casa y voy caminando sería la explicación), curso materias que son para carreras diferentes para que se den una idea de lo vago del proyecto post carrera terminada. supongo que lo hago por "inquietud intelectual", ¿por qué no? mejor que pasarme las noches viendo "a tinelli" aprendo algo. el viernes conocí un chico con el que hubo buena onda pero está todo en veremos aún, aunque, como siempre me pasa desaparecí por un día y mi viejo pensó que me habían secuestrado. bueno, tengo que crecer de una vez. y le tengo que sugerir usar boxer a este flaco. pero no me da decírselo. como tampoco me da decirle a alguien si practica mal el sexo oral (no es el caso del mencionado). andy me discute que hay que decirlo, para que sepan que no lo hacen bien, a mi no me da decirlo, prefiero evitarlo si sé como viene la mano.

Comments:
lo de los slips tambien aplica a los briefs?
 
No es necesario decir: flaco me estás cortando el mambo!, pero algunas sutiles indicaciones lo pueden llevar por el buen camino y lo ayudás a mejorar como persona! JAJAJA... ok, te comiste vos el garrón... pero si un alma caritativa le hubiese puesto los puntos antes, la hubieses pasado mejor, pensá en las otras almas que vas a ayudar dando una pequeña indicación! no seas egoista!
 
no voy más a arty por que me tira un toque para atrás la falta de párrafos

juaaaaaa, alto post! me encantó. entiendo que escribiís de corrido sin preocuparte por la puntuación, quizás podés volver y poner párrafos ex-post? (hahahah dije "ex-post" refididome a "despúes de un post")

mantengo que esas cosas sutilmente hay que decirlas!!
 
running: no, y acá propongo lo contrario
 
acá = http://www.werner.com.ar
 
andy: voy a hacer lo posible ex-post nunca ex-ante garmaz.
running: you are in love with andy.

freak: you are the voss.
 
yo no me banco una mala chupada, si lo hace mal le digo: nena, abrí bien la boca que me estás mordiendo

y ya. si quiere andy, que se la banque
 
ta bien, en ese caso coincido en que hay que levantar la voz de alarma, pero hay situaciones más sutiles en las cuales no necesariamente te están mordiendo pero digamos que podrían hacerlo mejor, que falta esmero. ¿Es ético decirlo en esos casos?
 
no puedo opinar...soy casto...ja
 
jajaaaa
 
La solucion es que le regales un par de boxers. El flaco va a entender el mensaje y a lo mejor, quien te dice, lo convertis y tira a la basura esos viejos slips.

Ah, y si alguien no es buen petero/a, no le digas "sos un desastre haciendo petes" pero decile "a mi me gusta que hagas esto" o "haciendo aquello me pones loco" o algo por el estilo. Dale algunas indicaciones positivas asi le mejoras el estilo sin ofenderlo.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

Archives

June 2005   July 2005   August 2005   September 2005   October 2005   November 2005   December 2005   January 2006   February 2006   March 2006   April 2006   May 2006   June 2006   July 2006   August 2006   September 2006   October 2006   November 2006   December 2006   February 2007   March 2007   June 2007   July 2007   August 2007   September 2007   October 2007   November 2007   January 2008   February 2008   March 2008   April 2008   September 2008   September 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]