arty

I'm an importer/exporter.

Friday, August 12, 2005

 

lara

nuevo estilo es un puterío al que todos ustedes se fueron de trampa. sí claro, el de pampa y figueroa alcorta, claro que lo conocés. el tema es que el miércoles por la noche luego de un concierto de guitarras a mi amigo se le ocurrió la genial idea de invitarme ahi. por más que me parecía un poco raro caer en ese lugar a mi costado gastón paulsiano le resultaba verdaderamente fascinante. y de hecho lo fue. muchos chavones muy calientes, muchos viejos con plata y panzas y muchas putas configuran la escena. unos shows de muchas más putas que bailan y se tocan, y se tiran vasos de leche encima mientras un gordo tranfuga que es el "host" hace comentarios tipo "qué grande que están las nenas mamaaaa". divertido, muy buen fernet. el mejor de buenos aires me dijo alguien hoy. las minas muy buenas, me hizo replantearme alguanas cosas. je. lo gracioso es que aca la puta ya no es la estereotipada puta con tacos y purpurina, que ahora son travestis, sino que es la puta que vive en las cañitas y se llama lara y es concheta y te hace acordar a las miles de secretarias y telefonistas que viste por toda la city, o incluso a alguna compañerita del colegio que ya se perfilaba. dato interesante, las putas de este lugar te encaran con menos ímpetu que los gays mas comunachos de cualquier boliche. onda a estas las mirás y por más que te miran un poco y te hacen el juego (the good old eye diría holden caufield)pero enseguida te sacan la mirada y seducen. en un boliche gay te clavan la mirada y no dejan nada, ni un poquito, librado a la fantasía. lara era de montevideo y era muy cara. la joda era que ella tenía que coger con mi amigo y que yo por ahí también me la cogía, pero yo era gay entonces ella como era tan linda me tenía que convencer, y por eso nos tenía que cobrar menos. no se la creyó. pero era verdad. pero no se la creyó tampoco. yo le decía pero flaca que más querés dos chavones lindos como nosotros, nos tenés que cobrar menos que a un viejo panzón, y ella: no trabajo con viejos. que puta fina. me encantó. mejor onda no podía tener. me encantó la idea de cobrar el sueldo y el mismo día patinarselo en putas. muy loco. me gustaría probar eso alguna vez. ser un putañero empedernido. es muy pintoresco. no se que hubiera pasado de habernos alcanzado la guita.

Comments:
Si les hubiera alcanzado la guita... el factor más fuerte hubiera sido el nivel de alcohol en sangre...
Cocodrilo es un buen lugar para ese tipo de excursiones (habla la experiencia). Pero no te vayas vestido de blanco, por alguna razón eso hace que estén SEGUROS de que sos una puta...
 
1. groso citar the catcher in the rye
2. ser putañero empedernido es vivir la buena vida
3. como verán, mi novia a veces se viste como tal, por lo cual vivo la buena vida
4. la próxima si no me llamás me ofendo
 
No me visto como puta! Pero el color blanco bajo las luces negras... se ve que llama demasiado la atención!!! (eso y las tetas enormes)
 
estás seguro que no te tiraste a la puta?
ja
que situación más genial
 
Repa, me estas abandonando!! Que onda?? Ta bien... yo te habia dicho que me estaba haciendo hetero porque odio el ambiente gay, pero era en sentido metaforico. Leo este post, y me recuerda al repa que conocía hace mucho... Es como que lo lei y me alejé un poco de vos... que bizarro eso no? si seguis siendo el mismo. Bueh otro tema para terapia...
 
pato: you gave yourself too much handle
je
"too much handle"
 
si pato, too much handle, no creo que me conocieras demasiado tampoco alla lejos y hace tiempo.
andy: sory pero surgió asi, la próxima arreglamos para hacer algo divertido.
pájaro: hay´público para todo y me encanta.
freak: vamos a hacer un ser urbano con onda.
gorda: de habernos alcanzado que se yo por ahi probaba para ver que onda, tipo trío está bueno habr{ia que ver quien hacía qué.
mint: quería cobrarnos 140 a cada uno por media hora o 240 cada uno por 1 hora. no da man.
migue: "que te la tiraste" me hiciste acordar a eduardo noriega.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

Archives

June 2005   July 2005   August 2005   September 2005   October 2005   November 2005   December 2005   January 2006   February 2006   March 2006   April 2006   May 2006   June 2006   July 2006   August 2006   September 2006   October 2006   November 2006   December 2006   February 2007   March 2007   June 2007   July 2007   August 2007   September 2007   October 2007   November 2007   January 2008   February 2008   March 2008   April 2008   September 2008   September 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]