arty

I'm an importer/exporter.

Monday, August 08, 2005

 

fue primicia -2º

esta historia empieza aca

... no daba más, pobre. No solo no daba más sino que la mezcla de sustancia le estaba haciendo dar un espectáculo un tanto pathétique. Cosa que me generaba cierta sentimiento de pena, claro, por que yo lo conocía al pibe antes de la vorágine mediática, con lo cual verlo así resulta medio desconcertante (¡chicos eviten los reality shows!). Evidentemente su paso por los medios no le ha sido del todo benévolo ya que igual que un niño caprichoso no paró de interrumpirnos infinidad de veces, presumiblemente por que veía que la estabamos pasando bien. Para no entrar en detalles escabrosos, digamos que se zarpó con la novia de Andy, presumiblemente también por una mezcla de misoginia y calentura con andy que lo embargó llevandolo a balbucear insultos y hasta empujones. Y como no podía ser de otra manera Andy, con su campera de cuero y pelo partido en las cejas (sic), lo paró en seco. Yo traté de mediar entre las partes para que nadie salga lastimado (?) y los barman y barwoman fashion, no acostumbrados a este tipo de acotencimientos en lugar cool, como locos empezaron a pedir la presencia de los patovas que eran todos "osos" y ni siqueira a mi me intimidaban demasiado. Los patovas se disculparon con Andy diciendo que el pibe era "amigo de la casa" y que por eso no lo podían sacar. Yo logré que, al menos simbólicamente, Gastón les pidiera disculpas a Floppy y Andy. Pero la cosa no terminó ahi.

El resto de la noche Gastón no paró de hacer escandalo, ¡loca escandolsa!. Como los patovas le habían vedado el acceso a la barra donde estabamos nosotros para que no arme más quilombo la imagen era un tanto graciosa. El pibe, sin camisa y gesticulando exacerbadamente desde la escalera que bajaba al sótano en el que estábamos y de la cual el patova no lo dejaba bajar, había entrado en un "fit" y le discutía al patova: "YO soy Gastón Trezeguet y no me importa nada, nada me importa entendés???" y cantaba cosas como "Nunca me ssssssentí.... tan ssssolaaaa". Por suerte la noche tuvo mucho color, y este episodio fue solo un detalle pintoresco. Yo, lo máximo que atiné a decirle fue "Gastón, rescatate". Andy se compró a todo el mundo con su simpatía y la amiga de floppy se agarró a un mina muy torta fashion. Yo no agarre nada. Lo máximo que me sucedió fue que cayó un pibe con el que había cogido hace algunos meses en un telo que quedaba a escasos 20 metros del lugar, lo cual no dejó de resultarme un tanto sincrónico. Como es práctica habitual, el pibe al verme optó por ignorarme, y yo como soy un queer trash y no me como ni media le pegué una palmada con bastante fuerza en el pecho y mientras sostenía mi Fernet con la otra le dije, "Que hacés?" (lluvia de chanes). Gran sorpresa fingida gran. Que se yo, me pregunto por qué si tanto quería ignorarme es que se pasó la mitad de la noche transándose a un chavón a menos de 70 cm de distancia mío, cuando el boliche, a pesar de ser chico, ofrecía varios lugares más cómodos en todo sentido. Ante esta actitud le expliqué a Andy lo que había sucedido y le conté un poco de mi sueño (que casi se cumple) de agarrarme a trompadas en un boliche gay, y de como en todas esas cosas hago pequeños "statements" que tienen que ver con mi particularidad. Y entonces entre los dos esbozamos una frase bastante graciosa: "sabés que pasa, yo soy un heterosexual en un cuerpo de homosexual".

Y listo volvimos bastante en pedo todos y siendo bastante blogger nerds nos imaginamos como postearía cada uno el episodio de la noche.

Andy: en el boliche lleno de minas transando que me calentaban mucho de repente nos atacó un pibe pero gracias a que el basquet me ha dado gran agilidad, pudimos safar;

Repa: nos atacaron producto de mi inseguridad y por culpa de que los llevé a un lugar de putos.

Comments:
Hubiera pagado por verlo cantando "Nunca me sentí tan sola". Está hecho teta, no?
 
its quite something. me da bronca lo que los medios hicieron con él, y que de paso seguimos haciendo a través medios menos masivos como este blog. plop.
 
G-R-A-C-I-A-S!!! Es lo unico que puedo decir... me tengo que comprar una vida como la de repa para que me pasen esas cosas. A mi lo unico estrafalario de la semana ocurrio cuando salia del consultorio medico. En el ascensor una vieja metiche leyó un sms que mandaba a un amigo (decía textualmente "que gustos de helado llevo?). Ella me dijo: veo que tenes una cena hoy...
"si, me reuno con mis compañeros de secundaria..." le dije.
"ayyy a que colegio fuiste?" lanzó.
"Fui al -----------".
"Entonces vos debes ser buen pibe!!!"

HOLA!!!! DEBES SER BUENO???? POR QUE??? PORQUE FUI A UN COLEGIO DE RENOMBRE??? Estamos todos LOCOS!!!!

He concluido.
 
Repa, si esta vez no se cumplió tu sueño... seguí saliendo con Andy que se te va a terminar dando. La verdad, no sé como nunca llegó a las manos si siempre se mete en problemas. Claro que los arregla con su simpatía y sale con más amigos que enemigos... Cuántos podemos contar de esa noche? Hasta se hizo amigo del infladote ese que le enseñó varias tomas de inmobilización en una pelea! Cosa que les va a servir para la próxima riña de boliche gay!

PS: La torta fashion resultó una loca que le terminó reclamando a mi amiga, a los gritos pelados y con ademanes violentos que se quede "hablando" y no se vaya así... y que si no pensaba llamarla y que era una mierda... y que era una sucia... LOCA TOTAL. Parece que la noche estaba cortada para riñas gay, definitivamente
 
pato: yo creo que pruebo el caso exactamente contrario a la teoría de la vieja. malo, pero bien educado y mal aprendido. jua!
 
me encanta analizar todas esas cosas, siempre antropológicamente hablando, o sociológicamente hablando. aguante pajaro comentando con link a su blog! welcome!
 
chau men
si nicolás hace un blog me caigo de culo
 
posted
 
"sabés que pasa, yo soy un heterosexual en un cuerpo de homosexual"

MMM... DE DÓNDE ME SUENA ÉSTO... ?
 
no me dejás pasar una vos eh!
 
perdón, yo empecé esto
 
no puedo, creerlo , mas de lo mismo, aplausos para gaston que los hizo vivir por lo menos una horita en su vidita.
 
What a great site
»
 
Where did you find it? Interesting read »
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

Archives

June 2005   July 2005   August 2005   September 2005   October 2005   November 2005   December 2005   January 2006   February 2006   March 2006   April 2006   May 2006   June 2006   July 2006   August 2006   September 2006   October 2006   November 2006   December 2006   February 2007   March 2007   June 2007   July 2007   August 2007   September 2007   October 2007   November 2007   January 2008   February 2008   March 2008   April 2008   September 2008   September 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]