arty

I'm an importer/exporter.

Sunday, July 24, 2005

 

más blogueo auto-referencial

pareciera que últimamente todo el mundo putea mi template, me cago en ellos.

es muy común que uno se arme grupos de amigos que generalmente están relacionados con las actividades hacemos. Por ejemplo están los amigos del colegio, los de la facultad, los del laburo. Esos los tiene todo el mundo. Nadie se escapa de esos que vendrían a ser algo así como la médula osea de cualquier vida social. Muchos dirán que a los del colegio no los elegimos, o que con el tiempo los vas perdiendo, pero son un hecho. Sin embargo, como somos inquietos y extrovertidos, los grupos asignados a las actividades comienzan a reproducirse rápidamente a medida que entramos en la carrera frenética de hacer más y más en el mismo o menor tiempo. Y entonces surgen los que vendrían a ser algo así como los acompañamientos al main course, y tenemos grupos de teatro, de rugby, y de inglés. Y un día nos encontramos con que nos llama un amigo de alguno de los grupos que son "pilares" y le decimos, "no , no puedo ir por que hoy salgo con mis amigos de italiano/capoeira/cocina/origami". Hay algo que es real, los lazos se forjan en la medida en que hacés cosas juntos. Es por eso que con dequi alguna vez concluimos imperativamente que "hay que hacer cosas" y a los pocos días salimos de viaje con un lindo grupo. He comprobado que la cercanía, el conocimiento y el afecto al que yo llego cuando comparto con alguien algo más que una copa es inigualable. Pasar momentos chotos, hacer un laburo juntos, pelearse o darse una mano infernal, viajar, pensar son las cosas que me hacen conocer a mis amigos verdaderos. Esto me vino a la mente por que ayer salí con unos amigos bloggers, que tienen muy buena onda, y me divierte mucho decir: "hoy salgo con mis amigos del blog", para mi es algo asi como the revenge of the nerds.

También hoy chequeando mi historial en el explorer vi que no había ningun registro ni de sitios de contactos, ni de sitios gay ni nada. Puede que para muchos esto sea lo más normal del mundo pero en una época mi computadora hervía de esas direcciones de gaydar.co.uk y de gay.com , abrías el menú desplegable del explorer y era como que decías "ah te estás matando chavón" pero ahora simplemente me aburrió el tema de los contactos vía web. Tampoco es como que hago demasiado en el plano de la vida real, de los contactos brick & mortar (jeje), pero que se yo algo aparecerá. Analizando este tipo de historiales en cualquier computadora uno puede aprender mucho de su dueño, es como en esas películas policiales en las que el investigador va a la biblioteca del condado y averigua quien estuvo sacando ciertos libros para saber quien puede ser el posible asesino(en esas películas el asesisno siempre leía libros comunistas). El otro día fui a lo de un amigo gay y fue evidente que él sí está pasando por una fase muuuuy gaydar, que reconozco es medio adictivo. Lo terrible fue darme cuenta luego de estas pequeñas investigaciones que si mirás el msn de otros que pululan por estos sitios de contactos resulta qué todos terminan teniendo a los mismos contacts en sus listas, la circularidad a la que nos somete ese hallazgo es medio deprimente. El paradigma de esto es el caso de gastón trezeguet, diría que no hay lista de contactos msn de puto que se precie de tal que no lo tenga a él entre sus amigos virtuales.

Comments:
Pues según yo creo haber superado ya esa etapa de los contactos via internet... mejor no digo nada porque quiensabe...
 
gracias a vos linda!!!
 
de todas maneras ponderá el factor de blog-ización, es decir, cada vez más gente tiene blog, eventualmente todos tus amigos serán bloggers?
 
jajaja wey sacaste el nombre de "art vandeley" de la serie de Seinfield verdad?
 
andy: no hay con que darle sos un nerd! jeje.

profeta: chinga tu madre, la nbc ha estado usando mi nombre sin mi permiso durante años cabrón!!
 
echando un vistazo, la "blog-ización" rocks! jajaja saluudos!
 
arty: así es, cómo te diste cuenta? je
chaud: rock on
 
andy digamos que no es tan dificil, pero al acuñar términos como blog-ización o hacer conjeturas sobre el uso masivo y apocalítptico de los blogs me hiciste el descubrimiento mucho más evidente!
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

Archives

June 2005   July 2005   August 2005   September 2005   October 2005   November 2005   December 2005   January 2006   February 2006   March 2006   April 2006   May 2006   June 2006   July 2006   August 2006   September 2006   October 2006   November 2006   December 2006   February 2007   March 2007   June 2007   July 2007   August 2007   September 2007   October 2007   November 2007   January 2008   February 2008   March 2008   April 2008   September 2008   September 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]