arty

I'm an importer/exporter.

Tuesday, July 19, 2005

 
Fuck! lo había enendido todo al revés, todo mal. Desde que empecé a reflexionar sobre las cosas de mi vida, a todas mis conclusiones llegué desde premisas falsas o equivocadas. Es dificil de ejemplificar, pero realmente tengo la sensación de haberme equivocado grosso con la vida en general, con lo que esperaba de ella con lo que a ella le exigía, con lo que de ella me desilusionaba, con todo aquello que siempre me oprimió y me neurotiza. Si pudiera reducir mis problemas a una frase común y cotidiana, sin duda sería que me ahogo en un vaso de agua. Eso resulta fácil de entender hasta para el más intuitivo de los consejeros de bar de birras. Pero a la vez, es terriblemente dificil para quien padece ese tipo de limitaciones poder vivr normal/felizmente. Pero cuando de repente pasás por momentos en los que todo se te aclara y todo parece tan cristalino y simple, bueno me doy cuenta ahí de cuan infructíferos pueden ser tantos de mis sufrimientos. Y me felicito por haberme tomado este tiempo para pensar, por que realmente me está sirviendo. Para no esconderme en las cosas que siempre me he sabido esconder para no pensar demasiado tuve que atarme de pies y manos, pero aca estoy, sacando algo bueno de todo eso. Y también dandome cuenta de que las charlas mas trascendentes con mis hermanos/padres las he tenido mientras miro tv/computadora, pero bue, uno hace lo que puede, igual sirve.

no se muy bien cual es el sentimiento pero algo así como darme cuenta de que los hombres son seres sensibles, no era solo yo. Extraído de mi cabezota y puesto sobre una tabla de picar mi pensamiento siempre fue, los hombres son insensibles, entonces yo soy homosexual, el mundo de las cosas me asusta entonces soy artista, la vida en pareja me genera dudas entonces soy solo (detalle kitch), no puedo alcanzar la felicidad entonces soy infeliz y así puedo seguir. Digo, el darme cuenta de que todo eso es falaz, es bastante groso. Habrá muchos factores que jugaron con mis neuronitas y mis emociones desde niño, ni idea, pero la realidad es que encontrar una verdad en vez de una mentira está bueno.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

Archives

June 2005   July 2005   August 2005   September 2005   October 2005   November 2005   December 2005   January 2006   February 2006   March 2006   April 2006   May 2006   June 2006   July 2006   August 2006   September 2006   October 2006   November 2006   December 2006   February 2007   March 2007   June 2007   July 2007   August 2007   September 2007   October 2007   November 2007   January 2008   February 2008   March 2008   April 2008   September 2008   September 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]