arty

I'm an importer/exporter.

Saturday, July 09, 2005

 

cumple

Ayer fue el cumple de mi hermana, y estuvo re bien, pero me divertí más de lo que esperaba por que aparte de toda la gente que siempre te reencontrás en los cumples de tus hermanos que son algo así como los silenciosos testigos de las etapas de tu vida, cayeron dos personajes muy queridos a quienes les prometí un espacio en mi blog, cosa que cotiza en alza amigos. Sí por que "im going public" y quien tenga una acción de mi blog va a ser beneficiario de la burbuja financiera que estoy creando alrededor del mismo. Por ahora Andy se lleva la participación mayoritaria, aunque sé que tengo algunos sleeping partners (figura qué, aunque no aceptada por nuestra legsislación societaria, la instauro en mi blog por estar bajo el imperio de los tratados internacionales de jerarquía constitucional) de quienes me voy a acordar al momento de repartir dividendos.
Aca están mis sorpresas del cumple, Tommy y Mechi, y una foto artística con que Mechi insistió durante media hora, y que al final no salió como ella quería pero igual me gusta (yo contribuí con la post producción) ah el único detalle medio jodido fue que cuando volvía para casa en la ruta pensé seriamaente en chocar a propósito para ver qué me pasaba. Pero siempre tengo ese tipo de impulsos cuando me deprimo por participar en eventos en que me ponen de manifiesto cuan insatisfecho puedo estar con mi vida.




Comments:
qué buscás?
 
mirá lagunas vec es lo único que he sabido responder a esa pregutna es: poder tomar cerveza a temperatura ideal.
 
mmhh eso del choque me dió cosita... pero son imágenes bastante recurrentes en mi cabeza.

estaré inssatisfecho también?
 
no es poca cosa saber darse cuenta...
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

Archives

June 2005   July 2005   August 2005   September 2005   October 2005   November 2005   December 2005   January 2006   February 2006   March 2006   April 2006   May 2006   June 2006   July 2006   August 2006   September 2006   October 2006   November 2006   December 2006   February 2007   March 2007   June 2007   July 2007   August 2007   September 2007   October 2007   November 2007   January 2008   February 2008   March 2008   April 2008   September 2008   September 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]