arty

I'm an importer/exporter.

Wednesday, June 29, 2005

 


esta es una foto re famosa con la que se recuerda a un tal Doisneau, se discute mucho si es una foto espontánea o si fue producida. Yo creo que está producida, la pareja son modelos, la gente que pasa por atrás es gente de la calle, incluso la mina detrás de la pareja mira a la cámara, señal de que es una persona de la calle. Igual lo que más me gusta de esta foto es que están delante del Hotel de Ville, que es la municipalidad de Paris, como si fuera el gobierno de la ciudad de aca.

Comments:
Coincido en que Magnolia tiene escenas memorables, y que basta haber visto una sola vez la película para identificar esas escenas para siempre...muchas de ellas cargadas de inmensa emotividad, sentimientos de culpa, tensión, etc. de manera que mientras uno las ve pueda percibir aquello que sienten sus personajes en ese instante...la estructura narrativa de toda la película es por demás original y creativa, al principio no se puede apreciar tan claramente la conexión entre las diferentes historias, hasta que lentamente todas comienzan a rozarse hasta llegar a ese punto en donde uno logra percibir esa unión, ese lazo que existe entre todas...haber logrado ese desorden y órden a la vez en las historias logrando formar un "TODO" es un verdadero mérito...pero, en mi opinión toda esa estructura innovadora de contar una historia se quiebra llegando el final...una pena.

Esta es mi humilde opionión, no pude evitar la tentación de hacer un comentario sobre la pelicula.
 
mirá, estoy por ver Starsky and Hutch porque me quiero distraer de un día no muy grato de deporte argentino (nalbi, brasil, brasil)... magnolia es una de las películas más me impactó, PT Anderson es uno de los directores que más estilo tiene, después de tarantino, scorcese... hizo magnolia, boogie nights, punch-drunk love, increíble.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

Archives

June 2005   July 2005   August 2005   September 2005   October 2005   November 2005   December 2005   January 2006   February 2006   March 2006   April 2006   May 2006   June 2006   July 2006   August 2006   September 2006   October 2006   November 2006   December 2006   February 2007   March 2007   June 2007   July 2007   August 2007   September 2007   October 2007   November 2007   January 2008   February 2008   March 2008   April 2008   September 2008   September 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]