arty

I'm an importer/exporter.

Monday, June 13, 2005

 

el dr K tenía razón

Durante un tiempo considerable escuché el programa de Andy Kusnetzoff en la metro con bastante fanatismo. Fue más que nada durante el 2003. Me encantaba, me parecía lo más, hasta fui a ver una emisión en vivo que hicieron desde el Paseo Alcorta una vez. El humor me parecía inteligente y, a diferencia de Cual es?, me parecía que estos flacos eran como más piolas. Como buen fan me conocía todas las secciones, personajes y hasta los detalles más mínimos. Digamos que podía responder a esos cuestionarios que les hacen a los fans de algo, y me hubiera sacado un puntaje considerablemente alto. (nota sobre fans psicóticos: no se pierdan el capítulo de los simpsons en que los fans le hacen preguntas a Matt Groening de por que no hizo tal o cual cosa con los personajes, o por que Homero dijo esto en el capítulo X si en el X-10 había dicho lo contrario... debe ser muy molesto que se apropien de tu obra de esa manera!)

Una de las secciones, fiel al estilo "familiero" de Andy era la del Dr K de los miércoles. Que, como todos saben es el viejo de Andy, que es sexólogo y no está de más decirlo, muy reconocido en lo que hace. (los lunes iba la licenciada B, que es la vieja de Andy y es psicóloga, que bueno curro no!) El Dr K, tal como se lo conoce en los ámbitos mediáticos, hablaba sobre sexología (tal vez aún lo hace, no lo escuché más) . Cada miércoles tocaba un tema sobre el que hacía una breve disertación, después Andy o los panelistas le preguntaban un par de cosas, y por último los oyentes dejaban mensajes con preguntas que aún estando escudados por el anonimato que les proporcionaba ese medio masivo, no lograban ser demasiado interesantes en ningún sentido, y generalmente eran todas las semanas las mismas. Uno de estos temas recurrentes de los que se ocupaban los oyentes era el de la impotencia, o mejor dicho las disfunciones eréctiles. Nunca me resultó el tema demasiado interesante ya que afortunadamente nunca tuve ese disgusto!! jeje, (miento, algún intento de garchar con una mina debió ser pospuesto para mejor momento). Lo que sí me llamó la atención respecto de este tema que tan comúnmente era tratado por el Dr K era que el tipo no se cansaba de repetir que el hombre en la relación sexual antes de estar teniendo relaciones con la mujer, está por excelencia teniendo sexo con su miembro, o pene. Es decir se relaciona con su propia pija, y si esa relación no estaba sana entonces no se le paraba. Bueno algo así por ahi no lo supe explicar del todo bien, pero a esto súmenle otro dato de la psiquiatría/sexología que siempre me interesó y me pareció fácilmente comprobable en la experiencia: todo homosexual tiene una alta dosis de narcisismo. Creo que cualquiera que sea gay que lea esto no necesitará mayor explicación; está clarísimo no? Yo lo comprobé el otro día de una manera casi graciosa e irrefutable.

El messenger es sin duda una herramienta de comunicación muy valiosa en los tiempos que corren. Chateás con uno chateás con el otro, bloqueás a uno, le ponés un nick con doble sentido a otro, mil cosas que se volvieron moneda corriente entre los adictos al chat. Pero los usuarios siempre le piden más prestaciones a los programas, y como no podía ser de otra manera con la generalización en el uso de la banda ancha, el messenger no solo te permitía chatear con alguien a mil kilómetros de distancia sino que además te permitía hablar con el otro con un simple micrófono y un par de parlantes; y mejor aún, podías llegar a literalmente ver a tu interlocutor, ese que estaba a miles de kilómetros de distancia, a través de una camarita. El teléfono con pantallita ya era entonces un hecho. El tema es que siempre le encontramos usos diversos a la tecnología. Y como no podía ser de otra manera, la camarita también se convirtió en un medio ideal para prácticas sexuales entre personas que quisieran preservar su anonimato, muchas veces situadas a pocas cuadras de distancia física. Cualquiera que se jacte de haber transitado por salas de chat gay, o no tanto, habrá recibido este tipo de invitaciones: "te va paja por cam?" Supongo que la primera reacción de todos a este tipo de mensajes habrá sido: "Que! ni en pedo, que decadente, pajearse frente a la computadora". Todo bien, pero en pedo a las 6 am, de una noche en la que todo fue frustrante, y cuando impulsado por no se que fuerza te metés en internet y de repente ves la lucecita verde de la camarita que está siempre ahi prendida decís: Para que carajo la compré? Y entonces eso que era una chanchada te intriga y te divierte, y de repente te va eso de la paja por cam, todo muy higiénico, todo muy aséptico. Pero volvamos a lo que me trajo hasta acá. Un flaco que me gusta mucho que lo conocí por chat, que increíblemente tiene los dos nombres de varón que más me gustan y más significado tienen para mí(borrados para no herir la susceptibilidad del protagonista) es, o fue un pibe con el que he compartido esta extraña experiencia dueña de sus propios códigos y folklore. El descubrimiento interesante que llegué a hacer a través de estas experimentaciones es que me di cuenta que lo que a él le excitaba al pajearse vía webcam no era realmente mirar al otro haciéndolo, sino que le excitaba mirarse a sí mismo!!!. Tardé un poco en darme cuenta pero vi que el pibe siempre tenía la mirada en dirección a su propio cuadradito del msn, o sea se miraba a sí mismo tocándose y eso era lo que realmente le excitaba. No se qué carajo quiere decir todo esto pero evidentemente hay una conexión entre el narcisismo, las prácticas auto eróticas, la homosexualidad, los consejos del Dr K y todo eso.

Comments:
Bueno... es como que son varios temas...

Por empezar... la Webcam se inventó para hacerse la paja y para convencer a mamá de que si pone banda ancha va a poder ver al primo Toto que está en Taiwán.

En cuanto a mi caso personal con respecto a lo del homosexual-narcisista... sé que soy puto desde hace mucho tiempo y nunca me atrajeron los hombres tipo niño/adolescente, como a muchos. Es por eso que nunca me sentí atraído hacia mí mismo hasta hace poco tiempo. Desde hace unos meses, cada tanto paso por delante del espejo y pienso "qué fuerte que estoy!". Me está pasando mucho con mi cara. Me agrada mucho verme en el espejo y mucho más que ver muchos rostros perfectos de modelos en distintas revistas. Supongo que el bombardeo de información estética de los medios de comunicación me ha llevado a confundirme mucho. Tal vez me gustarían más los chicos de las tapas de revistas si Telecom y Telefónica hubiesen elejido modelos que respondieran al exacto mismo estereotipo. En fin... ya estoy hablando de mambos personales.

Como comentario anecdótico, puedo contar que un pibe que conozco, de esos a los que sí les gustan los chicos tirando a adolescentes, cuando tenía 14 años se pajeaba mirándose al espejo. Sin embargo, cuando creció dejó de hacerlo.

Esto, a simple vista, nos llevaría a pensar que hay algo de narcisismo en el homosexual, pero sólo si su cuerpo coincide con un tipo de corporalidad deseada. Me da la sensación de que sólo pasa por una cuestión de coincidencia estético-física... lo que no quiere decir que esto lleve a la persona a "desearse a sí misma".

Conjeturas, conjeturas... lo que digo es nada... ojalá alguien con idea me saque estas dudas. Y no como me dijo una profesora de mierda una vez... que "la homosexualidad está [indefectiblemente] ligada al amor propio y al egoísmo"... Puta de mierda! me hizo llevarme una materia a Febrero por ser puto, y en el último examen, me aprobó y me lo dijo en la cara.

Finalmente, me parece que el pibe en realidad lo que estaba valorando de sí mismo era su capacidad para seducir otras personas. Verse, se puede ver en el espejo cuando sale de la ducha, pero ver cuán hábil es para calentar a otra persona y poder ver a la vez tu expresión de satisfacción en la otra ventanita, suma mucho más.

Espero no haber sido muy denso.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

Archives

June 2005   July 2005   August 2005   September 2005   October 2005   November 2005   December 2005   January 2006   February 2006   March 2006   April 2006   May 2006   June 2006   July 2006   August 2006   September 2006   October 2006   November 2006   December 2006   February 2007   March 2007   June 2007   July 2007   August 2007   September 2007   October 2007   November 2007   January 2008   February 2008   March 2008   April 2008   September 2008   September 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]